jueves, 5 de noviembre de 2015

BMIT: Basic Mindfulness Instructor Training – Formación Básica de Instructores de Mindfulness


El programa BMIT es un programa de formación básica de instructores de mindfulness que surge de la colaboración entre el "Master en Mindfulness de la Universidad de Zaragoza" y 

"Quietud Mindfulness Center” de Santiago de Compostela. Se trata de una formación fundamentalmente práctica y vivencial acompañada de una sólida base teórica y científica. Los participantes no sólo obtendrán herramientas y recursos internos para poder vivir con mayor presencia y libertad, sino que además estarán capacitados para entrenar a otras personas en la práctica del mindfulness.
La formación correrá a cargo de un equipo de catorce profesionales entre los que se encuentran Javier García Campayo, Manu Mariño, Ajahn Dhiravamsa, Joaquim Soler, Michael Schwammberger, Fernando Torrijos, José Luis Molinuevo, etc.
El BMIT se desarrollará desde el 15 de enero al 10 de julio de 2016. La fecha límite para inscribirse es el 22 de diciembre. El lugar en el que se desarrollará esta formación es el Pazo Pías, A Ramallosa, Nigran (Pontevedra).
La acreditación del BMIT es un título propio otorgado por Quietud Mindfulness Center y el Máster en Mindfulness de la Universidad de Zaragoza.
Puedes encontrar toda la información en los siguientes enlaces:



No hay comentarios: